Nuevos Alados!!

VANESSA VIVAS – Bogotá

Profesional en publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios de Maestría en Diversidad Cultural de la Universidad Tres de Febrero en Buenos Aires y Gestión de la Cultura en la Universidad EAN y Máster en Mercados del Arte en la Universidad Antonio Nebrija en Madrid. Experiencia de once años en formulación, producción y supervisión de proyectos culturales desde entidades públicas, instituciones privadas y de la sociedad civil, de artes dramático, artes audiovisuales y visuales. Ha estado vinculada en diversos proyectos y momentos con la Fundación Teatro Nacional, el Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá, IDARTES, IDPAC, la Fundación empresarios por la Educación, la Fundación Alberto Merani, USAID, Proimágenes Colombia y el Fondo para el desarrollo Cinematográfico. Ha sido docente en áreas de Gestión Cultural en la Universidad Javeriana y la Universidad Central. Es gestora cultural, de contenidos y periodista cultural.

JOEL STÄNGLE – Bogotá

Documentalista. Algunas obras: 2020 La Niebla de La Paz – 85 min. FICCI , ColFilmNY, Biarritz Film Festival, This Human World-Vienna, HUMAN-Norway, Best Documentary: Rome Independent Film Festival Audience award: Prix du public au meilleur long-métrage panorama du cinema colombien, (Paris, France) Special mention: Napoli Festival de diritti umani 2014 Tranquilandia – 56 min. Broadcast Telesur – Amnesty int. Europe and Canada, FIFE France

MARIANA RIVERA – Bogotá

Soy bióloga y fotógrafa documental y submarina con una especialización en Cine Documental en la New York Film Academy de Gold Coast, Australia. Tengo más de 7 años de experiencia en la creación y desarrollo de productos audiovisuales para proyectos de conservación de naturaleza. Algunos de los proyectos en los cuales he trabajado son “Río Bita, Río Protegido”, la serie documental “Bosques de Paz” de la fundación Saving the Amazon, las series “Ciudad Futura” y “Originarios” y los documentales “Dive Tierra Bomba”, “Expedición Tribugá”, “Expedición Pacífico: Bocas de Sanquianga” y actualmente me encuentro en la preproducción del cortometraje documental “Expedición Bahía Málaga” y una coproducción colombo-francesa acerca de la cosmovisión del agua de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.