Haz parte del directorio profesional de Alados

Este directorio es únicamente para las socias y socios de Alados. Si usted quiere formar parte consulte las formas de hacerlo aquí.

La información que será suministrada en el siguiente formulario, tiene como finalidad la elaboración del Directorio Profesional de ALADOS, la Corporación Colombiana de Documentalistas Alados Colombia.

El Directorio será una herramienta para dar a conocer, tanto interna como externamente, el perfil de las personas asociadas en Alados y sus organizaciones (empresas, casas productoras o ESALES); así como para ofrecer los servicios profesionales del gremio a instituciones, aliados, otras empresas y/o clientes potenciales nacionales e internacionales.

En esta primera fase, el Directorio se publicará en la página web de Alados como documento y, a futuro, tenemos el propósito de convertirlo en una herramienta virtual de actualización periódica.

* Si desea confirmar la veracidad de la información puede comunicarse al teléfono (57) 311 8517240 y/o al correo investigacion.alados@gmail.com.

Puede diligenciar aquí el formulario