Nuevos Alados de mayo

ANA SOFÍA OSORIO – Cali

Directora, guionista, productora y docente universitaria. Cofundadora de la casa productora Cine de Amigos SAS. Productora del documental: “Huella y Camino: Kraken, la historia” (2020) – Guionista, directora y productora de los largometrajes de ficción: Sin Palabras (2012) y Amalia (2019).

NICOLÁS VERA – Bogotá

Historiador. Bajo Lineas invisibles es el primer documental que dirijo y ahora se encuentra en proceso de postproducción. Participé como investigador en el documental “La construcción de un lugar Sagrado” que aborda un caso de feminicidio en la ciudad de México y que actualmente se encuentra en proceso de postproducción. Soy investigador y co director en un proyecto de serie documental llamado “24 horas de fronteras abiertas” que trabaja con la situación migratoria en Colombia y Centro América. este proceso aún se encuentra en preproducción.

SUSANA GONZÁLEZ HENAO – Bogotá

Cineasta, fotografa y artista escénica Soy co-fundadora de Tiempo de luciérnagas, laboratorio de investigación y creación cinematográfica y de la imagen. He participado en procesos de digitalización y control de calidad del archivo audiovisual de Señal Memoria y la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Me he formado con maestros como Patricio Guzmán, en el Seminario de cine documental (2011), y María Ruido, en el Seminario de Género, memoria y decolonialidad (2016), ambos impartidos en la Cinemateca Distrital de Bogotá.