Las últimas incorporaciones Aladas

SILVIA VILLALBA – Bogotá

Artista plástica e historiadora, actualmente maestra. Entre mis trabajos están: A través del mar y mirando a destiempo (participó de MIDBO 2016), Desciertos trabajos inciertos (video ensayo que trabajé en su etapa inicial en el Taller con Susana Barriga 2017) Actualmente me encuentro en etapa de desarrollo de Albergando Rubíes (Documental). El documental es mi búsqueda artística y vital, del impulso de encuentro y creación con lo real nació el deseo (en orden cronológico) de hacer historia oral , crear video ensayos y ahora mi primera película con la magia de lo real en la que me encuentro en etapa de desarrollo.

ALEJANDRA MENESES – Bogotá

Filósofa de la Universidad del Rosario. Realizó una maestría en Estudios Cinematográficos en la Universidad de Amsterdam, durante la cual enfocó su trabajo en el análisis de cine documental colombiano y la construcción de memorias alternativas del conflicto armado. Crítica de cine y docente de cine documental. Curadora de Espejos MIDBO 21 y miembro del comité editorial de la revista La pesadilla de Nanook.

MARÍA ADELAIDA VALENCIA – Neiva

Comunicadora Social y Periodista- Maestrante en Culturas Audiovisuales. Algunos trabajos: *Inundando Sueños (Docu para Zoom) *LINAJE (Proyecto de maestría)


MÓNIKA BARRIOS – Bogotá

Egresada del Liceo Francés de Cali. En Bogotá estudia Técnica de Cine y Fotografía en UNITEC. En Cuba sigue un taller de dirección en la EICTV. Viaja a Aix-en-Provence (Francia) donde hace un año de Historia del Arte en los períodos Modernos y Contemporáneos (1997) y un año de Cine (1998). Reside en París hasta enero del 2004. Ha trabajado en varios Festivales de cine: Aix en Provence, Biarritz, París y en CINEMIGRANTES. Como gestora cultural, fue Coordinadora general de “Ciudad Teatro” FITB – 2008, 2010 y 2012. Creadora y directora de La Noche en Blanco Bogotá – evento de arte contemporáneo que se desarrolló en el espacio público, en la localidad de Teusaquillo, 2013, 2014 y 2015.


BIBATA URIBE – L’Isle Adam – France

Bíbata Uribe Cárdenas es investigadora independiente, graduada en Historia del Arte y Patrimonio Cinematográfico en la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne.Miembro fundador de El Perro Que Ladra, colectivo que desde hace 10 años promueve y difunde el cine latinoamericano en Francia. Fue cocreadora del festival Panorama du Cinéma Colombien que se realiza en París y que en el 2020 celebró su 8va edición.

JUAN PABLO FRANKY – Bogotá

Gestor cultural, periodista cinematográfico, programador.