Nuevos Alados de Agosto 2021

.

DAVID OSPINA TOVAR – Bogotá
Soy egresado de la carrera de cine con énfasis en documental de la universidad central, tengo 23 años, poseo más de 5 años de experiencia tanto en producción como en fotografía en proyectos documentales y deportivos.

TATIANA CANRO – Corregimiento Palomino, La Guajira

Realizadora y productora audiovisual, fotógrafa y gestora cultural Colombo/Venezolana. Es Licenciada en Medios Audiovisuales por la “Universidad de los Andes” (Venezuela). Estudió Producción Ejecutiva y Narrativa Transmedia en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV), y documental comunitario en “Televisión Serrana”- Sierra Maestra-Cuba. Desde 2014 dirige la Fundación y ahora Productora Audiovisual “Cine en Las Aldeas”, que tiene sedes en Colombia y Venezuela. A partir de 2017 desarrolla “Proyecto Filma” (desde Cartagena de Indias), realizando ediciones de los Laboratorios “Filma LGBTI”, “Filma Mujer” y actualmente “Filma Afro”, junto a aliados nacionales e Internacionales . Ha formado parte del comité evaluador del Fondo de Desarrollo de Cine de Colombia y ha sido jurado en diferentes festivales de cine.


JUAN PABLO BONILLA – Bogotá – Popayán

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA y CÁMARA de incansable formación autodidacta y estudioso de las técnicas relacionadas con la imagen y los argumentos narrativos en cine, video y televisión; con experiencia docente universitaria y no formal alrededor del mejoramiento de procesos intelectuales y técnicas de realización audiovisual desde el área de CÁMARA, DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA, FLUJOS DE TRABAJO y PRODUCCIÓN. Con participación en cortos y largometrajes documentales, ficción, cine publicitario, series de TV y web como DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA o DIT.